HOME  | PRODUCTS  | COMPANY  | TECHNICAL DOCS  | CONTACT US 
Pagina original  
Prizmatix In-Vitro Optogenetics Toolbox

Prizmatix ofrece una gama de módulos para experimentos de optogenética in-vitro a partir de simples kits de inicio de plug-and-go (LED de Optogenetics) hasta LEDs modulares de potencia ultra alta (UHP) que le permiten crear unidades individuales o múltiples -Configuraciones de longitud de onda para adaptarse a su aplicación.

Con velocidades de precisión temporal mejor que en milisegundos, nuestras fuentes de luz LED son excelentes para la activación y el silenciamiento de opsina.

Desde la fuente de luz hasta la cánula y todo lo que hay entre ellos, Prizmatix puede proporcionar todos los componentes necesarios para su investigación, incluidos consejos y orientación.

Para Optogenética In-Vivo y accesorios relevantes. haga clic aquí

Optogenetic-toolkit
  1 LED de ultra alta potencia   2 Combinador de haz
  3 Adaptador de acoplamiento de fibra   4 Fibra óptica
  5 Junta rotativa   6 Conmutador de haz
  7 Rueda de filtro   8 Adaptadores de microscopio
  9 Adaptador de guía de luz líquida 10 Guia de luz liquida
11 Guía de luz liquida del colimador XYZ 12 Adaptador de montaje C
13 Colimador de fibra óptica 14 Fotodiodo de referencia
15 Fibra simple / doble 16 Optogenética Cánulas Implantables
17 Pulsador    

LED de ultra alta potencia

(ver [1] en el dibujo)


         Click para agrandar

                 

Ultra alta potencia (UHP) Los LED de potencia ultra alta (UHP-T-EP) incorporan componentes electrónicos y ópticos avanzados diseñados para su uso en aplicaciones exigentes de electrofisiología y optogenética. El UHP-T-EP (electrofisiología) cuenta con un LED de emisor único de brillo ultraalto (a diferencia de la matriz de LED) optimizado tanto para la excitación de la epifluorescencia como para el uso de fibra acoplada. Compatible con el sistema Optiblock de Prizmatix, un solo LED puede expandirse para uso en múltiples longitudes de onda o múltiples salidas con facilidad.

La electrónica sofisticada elimina virtualmente todo el ruido de EM / RF y se puede usar dentro o cerca de las plataformas de EP sin blindaje. El controlador UHP-T LED incluye TTL y entrada analógica como características estándar. La entrada TTL es ideal para un cambio rápido con un tiempo de subida / caída de microsegundos, que excede la velocidad requerida de milisegundos de la mayoría de las aplicaciones de Optogenetics. La entrada analógica permite el control de intensidad de software mediante una señal de 0-5v.

Disponible en azul para Chr2 y CHETA, verde para Arch y ArchT, rojo y rojo-ámbar para eNpHR3.0 y en UV / violeta para uncaging


Combinador de haz

(ver [2] en el dibujo)

El Combinador de haz puede unir dos LED UHP discretos en un haz de salida, que luego se puede acoplar a un microscopio o una fibra óptica. Para una mayor versatilidad, se pueden instalar filtros ópticos adicionales en la entrada o en los puertos de salida del Beam Combiner.


Adaptador de acoplamiento de fibra

(ver [3] en el dibujo)

Fiber-Coupled Adaptor

El UHP-LED se puede cambiar fácilmente del acoplamiento de microscopio directo a la configuración de LED de fibra acoplada, utilizando este Adaptador de Acoplador de Fibra


Fibra óptica

(ver [4] en el dibujo)

Prizmatix ofrece una amplia gama de fibras de sílice / polímero multimodo estándar y personalizadas, así como férulas para la investigación en optogenética. Un haz de fibras en forma de Y es especialmente útil, ya que ofrece la opción de activar dos hemisferios cerebrales simultáneamente: una fibra de 1000μm o 1500μm está acoplada al LED y conectada a una junta rotativa. Del otro lado de la articulación emergen dos fibras delgadas que luego se pueden conectar a dos férulas separadas. La luz del LED se divide equitativamente entre los dos hemisferios sin ninguna pérdida de potencia.


Junta rotativa

(ver [5] en el dibujo)

La articulación giratoria de Prizmatix está especialmente diseñada para experimentos de Optogenética con fibras desmontables con alto contenido de NA equipadas con onnectores FC. La extremadamente baja fricción de la articulación giratoria y la suave operación de giro se muestran en este video, que muestra una rotación continua durante más de 30 segundos después de un arranque con la punta de los dedos. El par de torsión requerido para la libre circulación es muy bajo, lo que reduce el efecto de comportamiento de la Junta Rotativa en animales que se mueven libremente, lo que lo hace adecuado incluso para los roedores más pequeños. Prizmatix Rotary Joint se puede usar con fibras de salida única o múltiple simultáneamente, permitiendo el suministro simultáneo de luz a áreas separadas del cerebro sin pérdida de potencia o brillo. Ver más..

 

Junta rotativa

   Fiber-Optic-Rotary-Joint

Conmutador de haz

(ver [6] en el dibujo)

Beam-Switcher

El accesorio Beam Switcher permite que los LED Prizmatix instalados en un microscopio se utilicen como iluminación de epifluorescencia del microscopio o para iluminar una muestra a través de una sonda de fibra óptica.
Especialmente útil para estudios de Optogenetics in situ, el Beam Switcher ahorra costos, espacio y permite la máxima flexibilidad en el diseño de experimentos. Ver más..

 

Conmutador de haz


Rueda de filtro

(ver [7] en el dibujo)

El UHP-Mic-LED puede equiparse con una rueda de filtro de 6 posiciones en la salida del haz. Este accesorio es particularmente útil para la fuente de luz UHP-Mic-LED-White. Ver mas ...

Rueda de filtro PDF

Filter-Wheel

Adaptadores de microscopio

(ver [8] en el dibujo)

Microscope-Adaptor

Utilice estos adaptadores para conectar las fuentes de luz LED de Prizmatix a los microscopios más utilizados. Hay disponibles adaptadores para los puertos de epi-fluorescencia de los microscopios Nikon, Zeiss, Olympus y Leica.


Adaptador de guía de luz líquida

(ver [9] en el dibujo)

Los LED UHP se pueden cambiar fácilmente de un acoplamiento de microscopio directo a un Liquid Light Gide (LLG) acoplado usando este adaptador. Este adaptador puede ser montado sin dificultad por el usuario en la salida UHP-LED.
Por favor mira video clip para más detalles.


Guia de luz liquida

(ver [10] en el dibujo)

Una guía de luz líquida de 3 mm o 5 mm de núcleo flexible es ideal para conducir la luz desde el emisor de LED grande al microscopio. Ver mas..

 

Prizmatix guia de luz liquida


Guía de luz liquida del colimador XYZ

(ver [11] en el dibujo)

LLG-Collimator

El colimador Prizmatix LLG es un colimador ajustable XYZ para la Guía de luz líquida (LLG) con adaptador para el puerto de epi-iluminación de los microscopios de fluorescencia. Este colimador puede equiparse con adaptadores Nikon, Olympus, Zeiss o Leica.


Adaptador de montaje C

(ver [12] en el dibujo)

Un adaptador de rosca de montaje C estándar (rosca 1-32 UN 2A), generalmente se utiliza para conectar microscopios trinoculares..


Colimador de fibra óptica

(ver [13] en el dibujo)

Los colimadores deben generar un haz de luz paralelo a partir de la emisión de luz naturalmente divergente de una fibra óptica.

Prizmatix colimador está diseñado para colimar fibras con alto contenido de NA (hasta 0,53), como las fibras con revestimiento de polímero duro y las fibras ópticas de polímero (POF).


Colimador

collimator

Fotodiodo de referencia

(ver [14] en el dibujo)

El fotodiodo de referencia Prizmatix es útil para monitorear la potencia de la fuente de LED a lo largo del tiempo en experimentos que requieren una estabilidad excepcional durante un largo período de tiempo.
La señal del fotodiodo se puede usar para normalizar las mediciones; alternativamente, la señal del fotodiodo puede servir como una señal de retroalimentación para estabilizar la potencia del LED. Ver mas..

 

Fotodiodo de referencia


Fibra simple / doble

(ver [15] en el dibujo)

Prizmatix proporciona una solución completa para la optogenética en fibra óptica in vivo e in vitro. Hechas de fibras de sílice o polímero, las fibras con alto contenido de NA se ensamblan para adaptarse a cualquier configuración de investigación con varias combinaciones de conectores, férulas, diámetros de núcleo y longitudes. Algunos ejemplos son las fibras en forma de Y para la estimulación simultánea in vivo de dos hemisferios, y las fibras con punta de acero inoxidable con fibras desnudas sobresalientes para la activación in vitro de cortes de cerebro bajo un microscopio.
Ver mas ...

 

Fibra óptica para optogenética

Optogenetics-Protruding-Fiber-tip
   Fibra Optogenética Única                                                       Fibra Optogenética Dual
Single fiber Dual fiber

Optogenética Cánulas Implantables

(ver [16] en el dibujo)

Las cánulas / férulas de fibra óptica implantables Prizmatix permiten la estimulación directa de la luz de ciertas regiones profundas del cerebro en animales vivos. Cada cánula consiste en una férula de zirconia que aloja una fibra óptica de sílice de alto NA, que sobresale de la férula de zirconia en una longitud deseada. Ver mas .....

Cannula


Pulsador

(ver [17] en el dibujo)

Pulser for Optogenetics Activation

La caja de interfaz Pulser USB a TTL con software fácil de usar es una forma fácil y económica de programar visualmente los trenes de pulsos para la activación de Optogenetics directamente desde su computadora. Incluye todo el software y los cables necesarios. Ver mas .....

Pulsador



    Vea el Pulser en acción:                                           Pulser software de Windows:
                            
Pulser Software