HOME  | PRODUCTS  | COMPANY  | TECHNICAL DOCS  | CONTACT US 
Pagina original  

Prizmatix Caja de herramientas de optogenética In-Vivo para mamíferos que se mueven libremente

Prizmatix ofrece una gama completa de módulos para optogenética in-vivo a partir de Optogenetics-LED de plug-and-go de longitud de onda única para fotoactivación a sistemas de longitud de onda múltiple para activación y silenciamiento, con velocidades de más de milisegundos -escala temporal de precisión.

Desde la fuente de luz hasta la cánula y todo lo que está en el medio, Prizmatix puede proporcionar todos los componentes necesarios para su investigación, incluidos consejos y orientación.


Ver Caja de herramientas de optogenética In-Vitro con toda la gama de componentes y accesorios de optogenética.



Presentamos la configuración completa de Prizmatix para aplicaciones in-vivo con mamíferos que se mueven libremente

  
In-vivo diagram
  1 Optogenética LED   2 Fibra óptica / fibra simple / doble
  3 Junta rotativa   4 Optogenética Cánulas Implantables
  5 Pulsador   6 Mangas para cánulas implantables

Optogenética LED

  (ver [1] en el dibujo)

La fuente de luz Prizmatix Optogenetics-LED de alta potencia acoplada a fibra disponible en las longitudes de onda Violeta, Azul, Verde, Amarillo, Rojo y Rojo intenso para la activación o el silenciamiento de varias opsinas Optogenética. El LED puede activarse mediante una señal TTL estándar y la potencia puede controlarse con precisión mediante un potenciómetro de 10 giros o mediante una señal analógica de 0-5V. Están disponibles canales independientes simples o duales, así como la estimulación y el silenciamiento de dispositivos de la misma fibra.

Para la gama de fuentes de luz Optogenetics in vitro de componentes y accesorios, haga clic en aquí


Fibra óptica / fibra simple / doble

  (ver [2]) sobre dibujo

Prizmatix proporciona diversas soluciones de fibra óptica para optogenética in vivo. Hechas de sílice o polímero, estas fibras con alto contenido de NA pueden construirse para adaptarse a cualquier configuración de investigación con varias combinaciones de conectores, férulas, diámetros de núcleo y longitudes.
Los ejemplos incluyen recubrimientos simples de acero inoxidable de fibras con punta desnuda, o fibras en forma de Y para la estimulación simultánea de dos hemisferios. Ver más ...

Fibra óptica para optogenética

Fibra Optogenética Única        

      Fibra Optogenética       Dual

   Single fiber     Dual fiber

Junta rotativa

  (ver [3]) sobre dibujo)

Observe cómo la articulación giratoria de Prizmatix gira libremente durante más de 30 segundos, Se beneficia de un bajo par y fricción, con un impacto mínimo en el comportamiento. La articulación giratoria de Prizmatix está especialmente diseñada para experimentos de Optogenetics con fibras desmontables de alto NA equipadas con conectores FC.

Prizmatix Rotary Joint se puede usar con fibras de salida única o múltiple simultáneamente, permitiendo el suministro simultáneo de luz a áreas separadas del cerebro sin pérdida de potencia o brillo. Ver más..

   Fiber-Optic-Rotary-Joint

Optogenética Cánulas Implantables

  (ver [4] en el dibujo)

Las cánulas / férulas implantables de fibra óptica de Prizmatix permiten la estimulación directa de la luz de ciertas regiones profundas del cerebro en animales vivos. Cada cánula consiste en una férula de zirconia que aloja una fibra de sílice / POF con alto contenido de NA, que sobresale de la férula de zirconia en la longitud especificada.
Ver más...


Mangas para cánulas implantables

Las mangas Prizmatix son pequeñas piezas de cerámica o metal que permiten la alineación y conexión adecuadas entre la férula de fibra de Optogenetics y la férula de implante (cánula). Las fundas están disponibles para cánulas de 1,25 mm de diámetro (Ratones) y de 2,5 mm de diámetro (Rata).

Haga clic en la imagen para agrandar


Kit de cánula de bricolaje

 

Haga clic en la imagen para agrandar

El kit de implantes Prizmatix DIY Optogenetics le permite hacer su propia cánula implantable cuando lo necesite, siempre que lo necesite. El kit contiene todo lo que necesitas para hacer cánulas para tus experimentos.
Ver más..

Instrucciones del kit de cánula de bricolaje


Pulsador

  (ver [5] en el dibujo)

El dispositivo Pulser es una forma fácil y económica de crear trenes de pulsos TTL para la activación de Optogenetics directamente desde su computadora a través de USB. Pulser incluye todo el hardware, software y cables necesarios.

Ver más...

Pulsador

Pulser for Optogenetics Activation

   Vea el Pulser en acción:

Pulser software de Windows:

                            
Pulser Software